Claudio Pizarro: "Podemos conseguir la clasificación"

Claudio Pizarro, capitán de la selección peruana, confía en las posibilidades de llegar al repechaje en la lucha contra Uruguay y Venezuela.
Claudio Pizarro, capitán de la selección peruana, confía en las posibilidades de llegar al repechaje en la lucha contra Uruguay y Venezuela.
 Claudio Pizarro, capitán de la selección peruana, confía en las posibilidades de llegar al repechaje en la lucha contra Uruguay y Venezuela.  (Foto: Reuters)
  • Claudio Pizarro, capitán de la selección peruana, confía en las posibilidades de llegar al repechaje en la lucha contra Uruguay y Venezuela

La selección peruana regresó en la mañana a Lima y el ‘Bombardero’ habló con los medios sobre las posibilidades que le quedan al Perú en las Eliminatorias Sudamericanas. “Creo que la gente está ilusionada. Todo está en nuestras manos todavía. Podemos conseguir la clasificación si es que estamos todos al 100% en lo físico y en lo mental para los dos partidos que vienen y eso es lo importante. Hay con qué. Yo confió totalmente en este grupo, las condiciones que tenemos aquí son importantes. Hay otros factores que hay que trabajarlos”, dijo el delantero del Bayern Munich en la Videna. El capitán también habló sobre las ausencias de Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez en el encuentro ante Colombia. “Nosotros no podemos dar ventajas en perder jugadores importantes como Rinaldo que nos costó ayer o como 'Cachito'. Como Carlos que nos va a costar no tenerlo pero son situaciones que hay que manejar. Hay que llegar a esos dos partidos de la mejor manera y hay que ganarlos”, añadió. “Hay que mejorar. Hay momentos de desconcentración. Perdimos el control en algunas situaciones. Tenemos que aprender para que no vuelva a suceder”, explicó Pizarro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×