Echan a andar cuenta regresiva a Brasil 2014

El reloj marca exactamente 365 días para el inicio de la fiesta. Las playas de Copacabana son testigos mudos de la cuenta regresiva que ya espera con ansias llegar a cero para que la Copa del...
El reloj marca exactamente 365 días para el inicio de la fiesta. Las playas de Copacabana son testigos mudos de la cuenta regresiva que ya espera con ansias llegar a cero para que la Copa del Mundo de Brasil 2014 arranque.
 El reloj marca exactamente 365 días para el inicio de la fiesta. Las playas de Copacabana son testigos mudos de la cuenta regresiva que ya espera con ansias llegar a cero para que la Copa del Mundo de Brasil 2014 arranque.  (Foto: Juan Manuel Terán)
  • Jerome Valcke dijo no tener dudas de que Brasil estará listo para el Mundial

El reloj marca exactamente 365 días para el inicio de la fiesta. Las playas de Copacabana son testigos mudos de la cuenta regresiva que ya espera con ansias llegar a cero para que la Copa del Mundo de Brasil 2014 arranque. Con la presencia de Jerome Valcke, Secretario General de FIFA, Pelé, Ricardo Trade, Presidente del Comité Organizador del Mundia y Aldo Rebelo, Ministro del Deporte en Brasil, fue develado el reloj rumbo a la fiesta futbolística más grande del orbe. Hublot fue la marca encargada de patrocinar el reloj que ya luce sobre la Avenida Atlántica, justo a unos metros de la costa que caracteriza a Río de Janeiro como uno de los destinos turísticos más importantes del orbe. Valcke se dio tiempo para desacreditar las dudas que han surgido respecto al retraso que han tenido algunos estadios que serán sede en el Mundial argumentado que en las últimas visitas que realizó tiene claro que los inmuebles serán entregados en tiempo y forma. Por su parte, Aldo Rebelo, Ministro del Deporte indicó que la inversión realizada en los inmuebles no debe ser considerada un gasto innecesario, pues son estadios 'multiusos' que después del Mundial seguirán siendo ocupados para diversas actividades como espectáculos públicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×