Zanetti renovó por un año con el Inter

El defensa argentino Javier Zanetti renovó por un año más su contrato con el Inter de Milán, pese a que el próximo agosto cumplirá 40 años y se encuentra en periodo de recuperación de una grave...
El defensa argentino Javier Zanetti renovó por un año más su contrato con el Inter de Milán, pese a que el próximo agosto cumplirá 40 años y se encuentra en periodo de recuperación de una grave rotura de tendón de Aquiles.
 El defensa argentino Javier Zanetti renovó por un año más su contrato con el Inter de Milán, pese a que el próximo agosto cumplirá 40 años y se encuentra en periodo de recuperación de una grave rotura de tendón de Aquiles.
(Reuters) -
  • Su contrato vencía el 30 de junio

El defensa argentino Javier Zanetti renovó por un año más su contrato con el Inter de Milán, pese a que el próximo agosto cumplirá 40 años y se encuentra en periodo de recuperación de una grave rotura de tendón de Aquiles sufrida al final de la temporada. El anuncio de la renovación por una campaña más de Zanetti, que es Capitán del Inter y terminaba contrato este 30 de junio, fue dada en el página web del club milanés bajo el título "el orgullo de estar juntos". "Antes que nada quiero agradecer a la sociedad la confianza que me han dado", explicó Zanetti en la página oficial del Inter. "Han demostrado de nuevo que creen en mi, en mi pasión por el Inter. Espero devolverles esta demostración de cariño", añade. Zanetti aseguró que está trabajando para poder recuperarse de la lesión y volver a disposición del nuevo técnico, Walter Mazzarri, lo antes posible. El Capitán interista se lesionó a finales de abril durante un partido liguero contra el Palermo, tras un encontronazo con un adversario y tuvo que salir en camilla. Los médicos estimaron entre seis y ocho meses la recuperación del jugador, sobre todo vista su edad. Zanetti, el jugador con más presencias en la historia del Inter (845 partidos), y que ha disputado el 90 por ciento de los encuentros desde que llegó al club en 1995, aseguró entonces que su última imagen no sería tumbado en una camilla sino que su objetivo era al menos retirarse tras jugar un nuevo partido con la camiseta "neroazzurra".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×