Bayern agradece apoyo de Perú

El equipo alemán Bayern Munich, club en el que juega Claudio Pizarro, envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores peruanos, resaltando el apoyo que le brindaron durante la temporada...
 El equipo alemán Bayern Munich, club en el que juega Claudio Pizarro, envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores peruanos, resaltando el apoyo que le brindaron durante la temporada 2012-2013, en la cual alcanzaron un triplete histórico.

El equipo alemán Bayern Munich, club en el que juega Claudio Pizarro, envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores peruanos, resaltando el apoyo que le brindaron durante la temporada 2012-2013, en la cual alcanzaron un triplete histórico. “Queridos aficionados peruanos, muchas gracias por su gran apoyo en los últimos meses y especialmente en las últimas semanas. No habríamos ganado el triplete sin su increíble apoyo”, señala el mensaje compartido por el club a través de Facebook. El club publicó una foto de los trofeos de la Bundesliga, Copa Alemana y Champions League junto a la bandera peruana, con la frase “Gracias por su apoyo”. El reconocimiento del equipo se debe a la cantidad de seguidores peruanos que tiene el club en sus redes sociales, gracias a la presencia del capitán de su selección, Claudio Pizarro. El Bayern cerró la temporada 2012-2013 obteniendo los tres campeonatos en los que participó, siendo la campaña más existosa de su historia. A finales de junio el entrenador Pep Guardiola asumirá el cargo de técnico en el club, por lo que la presencia de Claudio Pizarro no está asegurada, a pesar de que los medios germanos sostienen que permanecerá una temporada más.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×