Jhoel Herrera: "No hay que llorar sobre la leche derramada"

Jhoel Herrera, lateral de la seleccion, aseguro que se debe de apoyar hasta el final. "No debemos llorar sobre la leche derramada", dijo.
 Jhoel Herrera, lateral de la seleccion, aseguro que se debe de apoyar hasta el final. "No debemos llorar sobre la leche derramada", dijo.  (Foto: Reuters)

Jhoel Herrera, lateral de la selección, aseguró que se debe de apoyar hasta el final. “No debemos llorar sobre la leche derramada”, dijo. Al regreso de Herrera a Lima, después de haber perdido 2-0 contra Colombia en Barranquilla, comentó que el ánimo, de los hinchas y el equipo, se debe de mantener hasta el final, a pesar de que haya derrotas. “Ya me tienen harto con las matemáticas”, expresó el lateral, quien dice no importarle los números, si no ganar los partidos.  “El hincha tiene que apoyar, porque son números y debemos ganar puntos. Ya no debemos ‘llorar sobre la leche derramada’, el hincha tiene que apoyar hasta el final”, añadió desde la Videna según informes de “Perú.21”. Herrera habló sobre las palabras de Pizarro en el vestidor tras terminar el partido de Barranquilla. “Nos dijo que Colombia ya quedó atrás. Nos pidió meternos ya en la cabeza los partidos que vienen porque serán como finales. Tenemos que darle vuelta a la página, no podemos quedarnos en el pasado”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×