Perú enfrentará a Corea del Sur en agosto

La Federación Peruana de Fútbol concretó un encuentro amistoso ante Corea del Sur como parte de la preparación de la selección nacional para la recta final de las clasificatorias sudamericanas a...
 La Federación Peruana de Fútbol concretó un encuentro amistoso ante Corea del Sur como parte de la preparación de la selección nacional para la recta final de las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014.
Lima -
  • Corea del Sur es puesto 40 del ranking de FIFA

La Federación Peruana de Fútbol concretó un encuentro amistoso ante Corea del Sur como parte de la preparación de la selección nacional para la recta final de las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014. Ante el pedido del entrenador Sergio Markarián de juntar a todos los seleccionados previo a los partidos definitivos ante Uruguay y Venezuela, la FPF cerró con sus pares surcoreanos la realización de un amistoso el próximo 14 de agosto en Seúl. Corea del Sur, puesto 40 del ranking FIFA, es una de las selecciones que ya tiene casi asegurada su presencia en la Copa del Mundo del próximo año y será un rival de buen nivel para los dirigidos por Markarián. El partido que se disputará en Asia se realizará a poco menos de un mes de los trascendentales partidos ante Uruguay y Venezuela, los cuales pueden definir la clasificación peruana a Brasil 2014. Ante el seleccionado surcoreano, Markarián podrá contar con la totalidad de sus dirigidos, ya que por tratarse de fecha FIFA los clubes tienen la obligación de ceder a sus jugadores. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×