Alianza Lima niega venta de Reyna

Susana Cuba, administradora temporal del club Alianza Lima, negó la venta de Yordy Reyna al club Red Bull de Salzburgo, como habían informado medios locales.
 Susana Cuba, administradora temporal del club Alianza Lima, negó la venta de Yordy Reyna al club Red Bull de Salzburgo, como habían informado medios locales.  (Foto: Reuters)

Susana Cuba, administradora temporal del club Alianza Lima, negó la venta de Yordy Reyna al club Red Bull de Salzburgo, como habían informado medios locales. “Se están manteniendo conversaciones con varios clubes desde hace varios meses atrás, pero hasta ahora no se ha concretado una venta, mientras los fondos (de la venta) no estén depositados en las cuentas de Alianza Lima no podemos hablar de ningún traspaso”, dijo Cuba. Añadió que cuando esto suceda, personalmente dará a conocer sobre la venta. “Quiero darle la tranquilidad al comando técnico y jugadores que esta operación (la de Yordy Reyna) no se ha concretado, no hay ninguna venta hasta el día de hoy”, reiteró. Existen varias ofertas por el delantero aliancista, precisó la administradora, pero por pedido de los clubes existe un acuerdo de confidencialidad para no entorpecer las negociaciones. Con esta noticia, el delantero seguirá jugando por Alianza Lima en el Descentralizado 2013, hasta la espera de la finalización de las tratativas con los clubes interesados.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×