Universitario busca retomar el liderato ante Cienciano

Universitario de Deportes recibirá en la noche a Cienciano por la fecha 19 del torneo Descentralizado, con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan recuperar el primer puesto del torneo local.
 Universitario de Deportes recibirá en la noche a Cienciano por la fecha 19 del torneo Descentralizado, con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan recuperar el primer puesto del torneo local.  (Foto: Reuters)

Universitario de Deportes recibirá en la noche a Cienciano por la fecha 19 del torneo Descentralizado, con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan recuperar el primer puesto del torneo local. El equipo dirigido por el técnico Ángel Comizzo solo pudo disfrutar del primer lugar del campeonato hasta el lunes, ya que el Real Garcilaso jugó un partido pendiente y asumió el liderato con 33 unidades, dejando a la U en segundo lugar con dos puntos menos. En las prácticas del cuadro ‘crema’ se definió a la oncena titular que arrancará las acciones mañana, teniendo descartado al argentino Fernando Alloco por lesión. Edwin Gómez y José Carvallo, seleccionados, formarán parte del equipo titular de Comizzo que enfrentará esta noche a los cusqueños. La defensa la completarán Diego Chávez, Néstor Duarte y Werner Schuler. En el mediocampo estarán ubicados Antonio Gonzáles, Diego Gustavino, Ángel Romero y Cristofer Gonzáles, mientras que los atacantes serán Carlos Olascuaga y Raúl Ruidíaz. Cienciano se encuentra en el octavo puesto del Descentralizado con 26 puntos por lo que busca el triunfo para acercarse a la contienda por los primeros puestos del torneo. Mario Viera, técnico del Cienciano, tiene la encomienda de sumar como visitante a partir de las 20:00, en el estadio Monumental con el arbitraje de Fernando Legario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×