Yordy Reyna se muda al fútbol austriaco de Red Bull Salzburgo

El joven delantero de Alianza Lima, Yordy Reyna, firmó un contrato con el Red Bull Salzburgo, de Austria. Se incorporará en los últimos días, según informa la prensa local.
Susana Cuba, administradora temporal del club Alianza Lima, negó la venta de Yordy Reyna al club Red Bull de Salzburgo, como habían informado medios locales.
 Susana Cuba, administradora temporal del club Alianza Lima, negó la venta de Yordy Reyna al club Red Bull de Salzburgo, como habían informado medios locales.  (Foto: Reuters)
  • El peruano junto a su nuevo equipo podría jugar en la Champions League

El joven delantero de Alianza Lima, Yordy Reyna, firmó un contrato con el Red Bull Salzburgo, de Austria. Se incorporará en los últimos días, según informa la prensa local. El equipo austriacio, subcampeón de la pasada temporada, habría pagado 2.5 millones de euros para hacerse de los servicios del delantero de Alianza Lima. Reyna estaría por pasar los exámenes médicos en las próximas horas en Austria, para posteriormente incorporarse a su nuevo club. El equipo jugará fase previa de Champions League. Reyna saltó a la fama gracias a los cinco goles que anotó el último campeonato sudamericano Sub 20, disputado en Argentina. Sus buenas actuaciones lo llevaron a ser convocado a la selección adulta de Perú, que disputa las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×