A ritmo de samba, inauguran la Copa Confederaciones

Una auténtica fiesta se vivió en Brasilia para la inauguración de la Copa FIFA Confederaciones 2013 previo al duelo entre Brasil y Japón que abrirá las hostilidades de los 16 partidos que se...
 Una auténtica fiesta se vivió en Brasilia para la inauguración de la Copa FIFA Confederaciones 2013 previo al duelo entre Brasil y Japón que abrirá las hostilidades de los 16 partidos que se disputarán en la competencia.
  • La ceremonia estuvo a cargo de Paulo Barros, Director del Carnaval de Río

Una auténtica fiesta se vivió en Brasilia para la inauguración de la Copa FIFA Confederaciones 2013 previo al duelo entre Brasil y Japón que abrirá las hostilidades de los 16 partidos que se disputarán en la competencia. Al menos la primera prueba Brasil la pudo superar con creces pues, aunque duró sólo unos 15 minutos, la ceremonia resultó emotiva y resaltó lo más importante de las diferentes naciones que se enfrentarán hasta el 20 de junio buscando al nuevo monarca. Todo comenzó con una cuenta regresiva que despertó a los aficionados que se dieron cita al inmueble de la capital brasileña, aunque sólo había medio estadio al momento de iniciar el acto que estuvo a cargo de Paulo Barros, Director Artístico del Carnaval de Río de Janeiro. Fueron más de 2 mil 800 voluntarios los que participaron en el evento en el que los trajes típicos de cada país resaltaron, además de la música y el baile. La samba brasileña fue la más coreada y fue la que terminó por hacer explotar la fiesta en el Nacional de Brasilia. Al final un bandera gigante con el logo de la Copa Confederaciones se desplegó por toda la cancha ante la algarabía de la gente que se dio cita para el duelo del “Scratch du Oro” ante Japón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×