Cambio de Neymar genera abucheos en el estadio

Sólo tres minutos bastaron para que Neymar demostrara su calidad y cambiara los abucheos que recibió en los partidos amistosos que Brasil disputó previo a la Copa Confederaciones 2013 ante...
 Sólo tres minutos bastaron para que Neymar demostrara su calidad y cambiara los abucheos que recibió en los partidos amistosos que Brasil disputó previo a la Copa Confederaciones 2013 ante Inglaterra y Francia.
  • El delantero de la Selección brasileña marcó apenas al minuto 3 del partido

Sólo tres minutos bastaron para que Neymar demostrara su calidad y cambiara los abucheos que recibió en los partidos amistosos que Brasil disputó previo a la Copa Confederaciones 2013 ante Inglaterra y Francia que en gran parte tuvieron que ver con su pasado en Santos y las ciudades en las que jugó esos encuentros.   En Brasilia el apoyo para el combinado amazónico fue total en todo momento y sin rechazar a ningún jugador e incluso el grito de ¡Brasil, Brasil! No se hizo esperar tan pronto saltaron a la cancha los combinados local y de Japón.   Neymar no se escondió en ningún momento y en menos de 180 segundos ya había demostrado su calidad con un golpeo de balón excepcional tras una pelota que Fred le bajó y que terminó por anidar en el ángulo de la portería nipona.   Pese a que el festejo no fue lo más vistoso del partido, la gente lo recibió con agrado y tan pronto vio al nuevo jugador del Barcelona pedir aliento a la tribuna se le entregó por completo para comenzar a corear el ¡Neymar, Neymar! que duró varios minutos y que a punto estuvo de ser recompensado pues el 10 brasileño se quedó cerca del segundo tanto.   Tanto fue la alegría que despertó el astro brasileño que en el segundo tiempo todos los tiros de esquina que cobró por el sector izquierdo, en relación al ataque local, fueron vitoreados por los aficionados. Motivado por ello, también se dio el lujo de “jugar” con Uchida, el lateral derecho de Japón que sufrió con las fintas del ex jugador de Santos.   Pasados los 70 minutos, Neymar se llevó un golpe en el muslo izquierdo que requirió de las asistencias médicas y aunque continuó por algunos minutos en el campo, Scolari decidió sacarlo para poner a Lucas Moura, algo que no gustó en todo el estadio.   De esa forma Neymar se presentó de manera oficial ante su afición y dejó como mejor imagen el golazo que marcó el rumbo para el primer triunfo de Brasil en un torneo que tiene etiqueta de obligatorio en las vitrinas del “Scratch du Oro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×