Neymar descarta perderse el juego ante México

El astro brasileño, Neymar negó que el golpe que sufrió en el partido ante Japón al inaugurar la Copa Confederaciones y que le provocó abandonar la cancha antes de culminar, sea motivo para...
El astro brasileño, Neymar negó que el golpe que sufrió en el partido ante Japón al inaugurar la Copa Confederaciones y que le provocó abandonar la cancha antes de culminar, sea motivo para perderse el duelo ante México.
 El astro brasileño, Neymar negó que el golpe que sufrió en el partido ante Japón al inaugurar la Copa Confederaciones y que le provocó abandonar la cancha antes de culminar, sea motivo para perderse el duelo ante México.  (Foto: Notimex)
  • El jugador salió de cambio a los 74 minutos por un golpe recibido

El astro brasileño, Neymar negó que el golpe que sufrió en el partido ante Japón al inaugurar la Copa Confederaciones y que le provocó abandonar la cancha antes de culminar, sea motivo para perderse el duelo ante México en lo que será la segunda jornada del Grupo A.

El futuro jugador del Barcelona fue atendido por las asistencias médicas cerca del minuto 70 y aunque regresó a la cancha, Felipao decidió sacarlo del encuentro pues cojeaba de la pierna izquierda, aunque el delantero negó alguna lesión.

"Tuve un golpe, salí del juego, pero todo está bien y no es nada serio", explicó el 10 de Brasil al momento de recibir el trofeo que lo acreditó como el mejor jugador del partido inaugural.

Neymar también se dijo contento con su gol y destacó el atrevimiento que tuvo para empalmar una volea que quedó luego de una buena recepción de Fred en los linderos del área.

"Fue una jugada rápida, agarre la pelota botando y tuve la oportunidad de marcar un bello gol", dijo. Brasil entrenará este domingo por la mañana en Brasilia y después de comer emprenderá el viaje a Fortaleza, sede del encuentro ante México el próximo miércoles a las 16 horas tiempo de Brasil, 14 horas tiempo de México.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×