Presume Italia plantel completo ante México

La Selección de Italia tendrá a sus 23 elementos en condiciones de enfrentar al Tri, incluidos los delanteros Mario Balotelli y Stephan El Shaarawy, según afirmó el DT Cesare Prandelli.
La Selección de Italia tendrá a sus 23 elementos en condiciones de enfrentar al Tri, incluidos los delanteros Mario Balotelli y Stephan El Shaarawy, según afirmó el DT Cesare Prandelli.
 La Selección de Italia tendrá a sus 23 elementos en condiciones de enfrentar al Tri, incluidos los delanteros Mario Balotelli y Stephan El Shaarawy, según afirmó el DT Cesare Prandelli.  (Foto: Getty)
  • El DT de la 'Azzurra' señaló que Balotelli y El Shaarawy están listos para jugar 

La Selección de Italia tendrá a sus 23 elementos en condiciones de enfrentar al Tri, incluidos los delanteros Mario Balotelli y Stephan El Shaarawy, según afirmó el DT Cesare Prandelli. En la conferencia de prensa previa al reconocimiento de cancha de su equipo en el Estadio Maracaná esta tarde, el timonel recordó que el objetivo de la “Azzurra” será iniciar con el pie derecho y obtener los 3 puntos ante México, a cuyo equipo dijo conocer muy bien. "Conocemos muy bien a México, conocemos cómo juega, conocemos que juega con cuatro jugadores para darle profundidad, es una escuadra con gran equilibrio táctico y será un partido interesante”, pronosticó. Durante la casi media hora que pudo observarse el entrenamiento de los italianos, tanto Balotelli como Stephan El Shaarawy trabajaron al parejo de sus compañeros, a pesar de que durante los últimos días presentaron molestias musculares. “En lo que toca a Balotelli, tenemos buenas posiblidades de que participe mañana, estamos esperando la última sesión de entrenamiento pero las cosas van bien”, señaló el DT. “Pero estoy seguro que mañana todo mundo estará a disposición y listo para jugar”. Además de considerar que los jugadores con molestias musculares reflejan que el equipo ha trabajado de manera intensa, Prandelli manifestó su emoción por jugar en el Maracaná. “Este es un estadio mítico, muy conocido, un estadio en el que todos hemos soñado jugar, nuestras expectativas son tener un partido muy bueno y ganar”, agregó. El entrenador también destacó que en los últimos años el equipo ha modificado su estilo de juego, el cual se fundamenta en una mayor posesión de balón, a partir de lo cual han buscado encontrar alternativas para ser ofensivos. Además, aceptó que varios jugadores de su equipo deben resolver estos días situaciones contractuales o cambios de club, aunque se dijo confiado en que esa situación no afecta la concentración porque se trata de grandes atletas profesionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×