Scolari: México, una piedra en el zapato y quiero quitarla

Tan pronto terminó el partido ante Japón por la Copa Confederaciones y Luiz Felipe Scolari ya puso la mira en México. El estratega brasileño aceptó que México ha sido un dolor de cabeza en los...
Tan pronto terminó el partido ante Japón por la Copa Confederaciones y Luiz Felipe Scolari ya puso la mira en México. El estratega brasileño aceptó que México ha sido un dolor de cabeza en los últimos años.
 Tan pronto terminó el partido ante Japón por la Copa Confederaciones y Luiz Felipe Scolari ya puso la mira en México. El estratega brasileño aceptó que México ha sido un dolor de cabeza en los últimos años.  (Foto: Notimex)
  • Espera tener el mismo apoyo en Fortaleza que tuvo en Brasilia

Tan pronto terminó el partido ante Japón por la Copa Confederaciones y Luiz Felipe Scolari ya puso la mira en México. El estratega brasileño aceptó que México ha sido un dolor de cabeza en los últimos años y sentenció que el próximo miércoles desea terminar con ese problema para acercarse a la siguiente ronda del torneo. Felipao calificó como una "piedrita en el zapato" al cuadro mexicano que en los últimos años le ha arrebatado resultados importantes a la escuadra brasileña, destacando la Final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la que tuvieron que conformarse con la Medalla de Plata de nueva cuenta. "La Selección de México se ha colocado como una piedra en el zapato en algún tiempo y vamos a tratar de quitarnos esa piedra en el zapato para acercarnos a la calificación", afirmó en la conferencia de prensa posterior al juego. De hecho, Scolari ya solicitó el apoyo a la afición que se dará cita en Fortaleza para que con su apoyo logren hacer aún más fácil la victoria de los locales ante el cuadro de José Manuel de la Torre. "México es un equipo bien complicado, pero jugamos en nuestra casa, en Fortaleza y quiero ver a la afición cantar y vibrar como lo hicieron con el himno nacional en Brasilia porque ese tipo de apoyo es el que amedrenta a los adversarios", explicó. El timonel de la “Verdeamarela” se dijo contento por el accionar de su equipo pero más por el resultado, ya que a decir de él, es un colchón que le permitiría a su equipo poder recuperarse de una derrota en caso de que así suceda en la fase de grupos. "Lo que más me satisface es haber ganado el juego porque cualquier tropiezo aún tendríamos oportunidad de calificar, fue muy buena la forma como se paró el equipo desde el principio y los jugadores fueron asimilando tácticamente el partido que tenían enfrente", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×