Andrea Pirlo: Soñé anotar en el Maracaná desde niño

El golazo con el que Andrea Pirlo encaminó la victoria de Italia ante México en el estreno de la Copa Confederaciones 2013 tuvo su recompensa cuando fue elegido como el "Hombre del Partido" por...
 Pirloa anotó un golazo  (Foto: Notimex)
  • Pirlo celebró sus 100 partidos con Italia anotándole a México

El golazo con el que Andrea Pirlo encaminó la victoria de Italia ante México en el estreno de la Copa Confederaciones 2013 tuvo su recompensa cuando fue elegido como el "Hombre del Partido" por miles de aficionados que observaron el encuentro.

Sin embargo, el "cerebro" de la Juventus y de Italia indicó que la más grande recompensa fue haber hecho realidad un sueño que tenía desde niño y era anotar un gol en el mítico estadio Maracaná.

"Es una gran satisfacción, una satisfacción extraordinaria festejar en este partido y ante el Maracaná, que es un estadio maravilloso y justo como lo había soñado desde niño", refirió.

Pirlo además se dijo contento por la posibilidad de jugar sus 100 partidos con la camiseta de la Selección italiana, algo que muy pocos jugadores pueden presumir, aunque fiel a su estilo de juego habló y dejó en claro que lo más importante son los partidos que restan por delante en el torneo. "En primer lugar es realmente una recompensa haber tenido 100 convocatorias a la Selección de Italia, tuve mucha suerte y también de anotar en este partido, pero esto aún no termina aquí y tenemos varios partidos por delante", sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×