Paolo Guerrero señala que a Uruguay se le debe ganar como sea para pelear la...

El delantero Paolo Guerrero confía en clasificar al repechaje del Mundial Brasil 2014, para ello, dijo, a Uruguay se le debe ganar como sea cuando la Blanquirroja sea local el 6 de setiembre.
 El delantero Paolo Guerrero confía en clasificar al repechaje del Mundial Brasil 2014, para ello, dijo, a Uruguay se le debe ganar como sea cuando la Blanquirroja sea local el 6 de setiembre.
  • Paolo Guerrero quiere llegar a punto para los partidos ante Uruguay y Venezuela

El delantero Paolo Guerrero confía en clasificar al repechaje del Mundial Brasil 2014, para ello, dijo, a Uruguay se le debe ganar como sea cuando la Blanquirroja sea local el 6 de setiembre. El delantero del Corunthians señaló que para ese cotejo frente a los Charrpuas no importa quien haga los goles.Incluso dijo que hasta un tanto del arquero  de la Bicolor, Raúl Fernández  seráválido para alcanzar el objetivo. “Ganar los próximos partidos nos podría dar la clasificación. Jugamos en casa ante Uruguay, lo más importante es ganar, tenemos que ganarlo como sea, meta gol quien sea, yo o el portero Fernández. Hay que ser optimistas”, dijo Paolo en declaraciones al programa ‘Reporte Semanal’. El delantero de la selección acudió a una escuela de fútbol para niños y se refirió a cómo maneja la imagen de ‘crack’ frente a los jóvenes. “Los niños me dicen “Quiero ser como tú”. Tratan de imitar la conducción de pelota. Hay muy buenos jugadores, desde los cuatro años hay niños con buena técnica, ojalá sean nuestro futuro y nos lleven al Mundial. Perú siempre ha tenido buenos futbolistas, la mentalidad está cambiando y ojalá podamos ir al Mundial”, indicó Guerrero. Quedó confirmado que el encuentro entre Perú y Uruguay se jugará el 6 de setiembre, a las 21:10 horas en el Estadio Nacional. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×