Pirlo viste por centésima vez la camiseta 'Azzurra'

El centrocampista Andrea Pirlo, de 34 años, vistió este domingo por centésima vez la camisa Azzurra al salir como titular de la Selección italiana en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro en el...
 El centrocampista Andrea Pirlo, de 34 años, vistió este domingo por centésima vez la camisa Azzurra al salir como titular de la Selección italiana en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro en el partido frente a México en el Grupo A.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Después del Mundial de Brasil se retirará el mediocampista

El centrocampista Andrea Pirlo, de 34 años, vistió este domingo por centésima vez la camisa Azzurra al salir como titular de la Selección italiana en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro en el partido frente a México en el Grupo A de la Copa Confederaciones. El ídolo de la Juventus, que no jugó el amistoso del pasado martes frente a Haití (2-2) para poder conmemorar su centésimo partido por la Selección italiana en el Maracaná, festejó el hecho histórico en declaraciones de prensa que concedió antes del partido. "Es una emoción disputar mi centésimo partido con la Selección italiana en este estadio. Es algo que a cualquier futbolista le gustaría hacer. Tengo suerte de poder estar en este templo en este momento y espero también poder festejarlo en la cancha", afirmó. El jugador, que por muchos años fue ídolo en el Milán, hoy lo es en la Juventus, al que ayudó a ganar el bicampeonato italiano. Pirlo ya anunció que se despedirá de la Selección tras el Mundial del próximo año también en Brasil y que se dedicará exclusivamente al viñedo del que es propietario en Italia. Italia y México integran el Grupo A de la Copa Confederaciones, que fue abierto la víspera con la victoria por 3-0 de Brasil sobre Japón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×