Luis Suárez igualó a Forlán como máximo goleador de Uruguay

El gol que marcó Luis Suárez a España por la Copa Confederaciones, lo convirtió en el máximo goleador de la historia de la selección celeste, al igualar los 33 tantos marcados por Diego Forlán,...
El gol que marcó Luis Suárez a España por la Copa Confederaciones, lo convirtió en el máximo goleador de la historia de la selección celeste, al igualar los 33 tantos marcados por Diego Forlán, situación que señaló como "un orgullo".
 El gol que marcó Luis Suárez a España por la Copa Confederaciones, lo convirtió en el máximo goleador de la historia de la selección celeste, al igualar los 33 tantos marcados por Diego Forlán, situación que señaló como "un orgullo".  (Foto: Reuters)
Recife, Brasil. (Reuters) -
  • Con el Liverpool Suárez anotó 23 goles en 33 partidos de Premier League

El gol que marcó Luis Suárez a España por la Copa Confederaciones, lo convirtió en el máximo goleador de la historia de la selección celeste, al igualar los 33 tantos marcados por Diego Forlán, situación que señaló como “un orgullo”. Luis Suárez ha marcado 33 goles en 65 partidos con Uruguay, mientras que Forlán logró la misma cifra pero en 99 partidos. "Es algo que queda en segundo plano porque los objetivos son otros", admitió Luis Suárez tras conseguir igualar la marca de Forlán. "Pero a nivel personal es un orgullo y un halago estar a la misma altura que un jugador como Diego con todo lo que ha hecho por esta selección". "Poder convertir los mismos goles que Diego es bueno en lo personal pero ahora pensamos en la Confederaciones. Es un orgullo estar a su altura, con lo que él representa para la selección pero hoy en día importa el resultado", declaró el delantero uruguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×