Real Garcilaso es el único líder del torneo descentralizado

Real Garcilaso se mantiene en el liderato del torneo Descentralizado del fútbol peruano, tras empatar hoy a cero con el Alianza Lima, aunque seguido de cerca por el Sporting Cristal y...
Real Garcilaso se mantiene en el liderato del torneo Descentralizado del fútbol peruano, tras empatar hoy a cero con el Alianza Lima, aunque seguido de cerca por el Sporting Cristal y Universitario de Deportes.
 Real Garcilaso se mantiene en el liderato del torneo Descentralizado del fútbol peruano, tras empatar hoy a cero con el Alianza Lima, aunque seguido de cerca por el Sporting Cristal y Universitario de Deportes.
(Reuters) -
  • El cuadro cusqueño tiene 34 puntos, Cristal es segundo con 33

Real Garcilaso se mantiene en el liderato del torneo Descentralizado del fútbol peruano, tras empatar hoy a cero con el Alianza Lima, aunque seguido de cerca por el Sporting Cristal y Universitario de Deportes. La décimo novena jornada del torneo le permitió al Garcilaso sumar 34 unidades, un punto más que el Sporting, que venció por 1 a 0 al Juan Áurich, con una anotación del centrocampista Renzo Sheput, a los 27 minutos de juego. El Universitario de Deportes, por su parte, se quedó, con 32 puntos, en la tercera posición, tras también empatar a cero con el Cienciano. César Vallejo, a su turno, logró una remontada para vencer por 2-1 al UTC y subir hasta la cuarta posición, con anotaciones del argentino Germán Alemanno, a los 50 minutos, y del peruano Daniel Chávez, a los 56, mientras que para sus rivales había abierto la cuenta Ricardo Ronceros, a los 36. Alianza Lima también llegó a los 31 puntos, aunque con una menor diferencia de goles, tras empatar a cero en su visita al Real Garcilaso en la altura andina del Cuzco. En otros resultados, FBC Melgar y León de Huánuco empataron 1-1, con goles del argentino Bosco Frontán y del nacional Carlos Solís; José Gálvez cayó 1-2 ante el colista San Martín, con los dos goles 'santos' del colombiano Luis Perea, y el descuento del argentino Junior Aliberti. Unión Comercio goleó por 4 a 0 al Sport Huancayo, con anotaciones de Víctor Rossel, Ronald Celiz (en dos ocasiones) y Juan José Barros; y el Pacífico FC venció a Inti Gas por 1 a 0, con una anotación del defensor Frank Rojas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×