España 4-2 Italia... Se repite la historia: España conquista Europa

Otra vez fue España, otra vez fue Italia, los últimos contendientes por el trono de Europa. Y como en 2012, otra vez fue La Furia Roja la que conquistó la gloria. Esta vez fue en el Campeonato...
 Otra vez fue España, otra vez fue Italia, los últimos contendientes por el trono de Europa. Y como en 2012, otra vez fue La Furia Roja la que conquistó la gloria. Esta vez fue en el Campeonato Europeo Sub-21 que le ganó 4-2 a la Azzurra.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • España sumó su cuarto título de Campeón de Europa en la categoría

Otra vez fue España, otra vez fue Italia, los últimos contendientes por el trono de Europa. Y como en 2012, otra vez fue La Furia Roja la que conquistó la gloria. Esta vez fue en el Campeonato Europeo Sub-21 de Israel que le ganó 4-2 a la Azzurra para revalidar su monarquía.

Con tres goles de Thiago Alcántara y otro de Francisco Román "Isco”, la “Rojita” consiguió su cuarto título de campeón de Europa que sucede a los que logró en 2011, 1998 y 1996.

El equipo dirigido por Julen Lopetegui dominó el encuentro desde el minuto 6, cuando Thiago inauguró el marcador con un cabezazo tras un buen pase de Álvaro Morata. Después, tras el empate de Ciro Immovile, marcó el segundo en el 31 desde dentro del área y el tercero de penalti en el 38.

En la segunda parte, Isco transformó otra pena máxima y Fabio Borini, a 11 minutos del final, redujo distancias para fijar el marcador en un 2-4 que dio el título a España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×