Guerrero: Quiero volver a jugar en Europa

El ahora ídolo del Corinthians, Paolo Guerrero, quiere ganar todo en Brasil, pero le gustaría regresar a Europa después de haberlo logrado. "Quiero ganar el Brasileirao", dijo el 'Depredador'....
 El ahora ídolo del Corinthians, Paolo Guerrero, quiere ganar todo en Brasil, pero le gustaría regresar a Europa después de haberlo logrado. "Quiero ganar el Brasileirao", dijo el 'Depredador'. "Quiero ganarlo todo".  (Foto: Reuters)

El ahora ídolo del Corinthians, Paolo Guerrero, quiere ganar todo en Brasil, pero le gustaría regresar a Europa después de haberlo logrado.  “Quiero ganar el Brasileirao”, dijo el ‘Depredador’. “Quiero ganarlo todo”. El goleador del Corinthians fue entrevistado por el diario Depor de Perú, en donde describe un poco el presente en su club, más aspiraciones a futuro. “Lo primero era acostumbrarme al país y a mis nuevos compañeros. Sabía que iba a ser difícil porque los brasileños son un poco cerrados, pero a mí me gusta hacer amigos”, compartió Paolo. Posteriormente reveló que el estilo de juego del Corinthians es de su agrado. “Corinthians juega con un solo delantero y eso me gusta. Los volantes me buscan y tratan de que la pelota me llegue limpia. Tite (el técnico) hace que prácticamente el equipo juegue para mí”, confesó. “Ganar el Mundial de Clubes fue una sensación increíble. De verdad todo salió como me lo había trazado”, expresó el ‘Depredador’. Se le cuestionó sobre la sequía de goles en los últimos duelos del ‘Brasileirao’. “No me siento bien físicamente. He estado jugando sábado, miércoles, sábado y no he podido trabajar en mí por la seguidilla de partidos. Apenas terminó el Paulistao comenzó el Brasileirao. Pretendo trabajar en este tiempo para recuperar mi fuerza y resistencia”, respondió. Paolo Guerrero confesó tener ofertas de otros clubes cuando optó por fichar con Corinthians, quienes querían ganar la Libertadores y el Mundial de Clubes. A nivel de clubes sus objetivos son: “Me gustaría ganar el Brasileirao. Estamos trabajando para eso. Vamos paso a paso, pero también tengo la intención de volver a jugar en Europa”, finalizó Paolo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×