En España señalan que Andy Polo es el nuevo Jefferson Farfán del fútbol peruano

A pesar de no pasar por un buen nivel futbolístico, el jugador peruano Andy Polo, quien hoy milita en la Universidad San Martín sigue despertando el interés de los clubes europeos.
 A pesar de no pasar por un buen nivel futbolístico, el jugador peruano Andy Polo, quien hoy milita en la Universidad San Martín sigue despertando el interés de los clubes europeos.
  • Andy Polo podría tener su revancha en Europa

A pesar de no pasar por un buen nivel futbolístico, el jugador peruano Andy Polo, quien hoy milita en la Universidad San Martín sigue despertando el interés de los clubes europeos. El diario español Marca,en su edición de hoy señala que “Perú anda encandilado con un chico de apenas 18 años que maravilla por su fútbol”, en referencia a Andy Polo.  “Varios clubes de Italia -el Genoa lo tuvo casi firmado-, España - Sevilla, entre ellos- y la Premier League lo tiene en su lista. Varias han sido ya las llamadas al representante del jugador, que deshoja la margarita sobre cuál será su próximo club”, cita el medio español. “El nuevo Farfán le llaman a este chico que acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que su traspaso a Europa parece inminente”, agrega. Polo debutó en Primera División con José ‘Chemo’ del Solar cuando tenía 16 años. Fue campeón de la Copa Libertadores sub-20 a esa edad. Tiene más de 70 partidos en Primera y ha sido internacional en todas las categorías sub 15, sub 17 sub 20, siendo ya convocado para la selección absoluta en dos microciclos del profesor Sergio Markarián. Problemas con Universitario de Deportes y el Genoa de Italia,por su frustrado pase a Italia obligaron al jugador salir del club crema e irse a la Universidad San Martín, donde todavía no alcanza el nivel de sus inicios. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×