FPF descarta la renuncia del técnico de la selección Sub-20 Daniel Ahmed

El presidente de la Comisión de Menores, de la Federación Peruana de Fútbol Iván Vásquez, descartó la renuncia del técnico de la selección Sub-20, el argentino Daniel Ahmed, a quien le brindó toda...
 El presidente de la Comisión de Menores, de la Federación Peruana de Fútbol Iván Vásquez, descartó la renuncia del técnico de la selección Sub-20, el argentino Daniel Ahmed, a quien le brindó toda su confianza.
  • Ahmed seguirá trabajando con los seleccionados menores

El presidente de la Comisión de Menores, de la Federación Peruana de Fútbol Iván Vásquez, descartó la renuncia del técnico de la selección Sub-20, el argentino Daniel Ahmed, a quien le brindó toda su confianza. Vásquez dijo que gracias a Ahmed, la Sub-20 peruana genera expectativa y eso lo demostró en el último Sudamericano disputado en Argentina, donde los peruano se quedaron a un paso de clasificar al Mundial de la categería. "Daniel (Ahmed) tiene toda nuestra confianza, habrá una reunión en las próximas horas y habrán novedades seguro. Él nos devolvió a un lugar que no llegábamos hace tiempo, un Hexagonal donde estuvimos cerca de estar al Mundial". Aseguró que gracias a la labor del estratega rioplatense, Perú se sitúa mejor en la clasificación de selecciones jóvenes. Hizo votos para la renovación del contrato del guiador técnico; sin embargo, dio a conocer que eso lo decidirá el directorio de la FPF en pleno. Además el directivo confesó que no está conforme con el trabajo de Carlos Picerni al frente de la Unidad Técnica de Menores. "No tengo porque negar algo, para mí la persona que tiene mayores méritos es Daniel Ahmed, la sub 17 fue una campaña de regular para abajo, está en evaluación. Ahmed es una persona humilde, ilusionada con el trabajo de menores, dispuesto a entregarse a eso, culminó Vásquez Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×