Íntimos chocan ante cerveceros por la punta del torneo

El vigente campeón se enfrentará al equipo con mayor número de seguidores. Alianza recibe a Sporting Cristal para disputar puntos que podrían cambiar la jerarquía que se vive en el fútbol peruano.
 El vigente campeón se enfrentará al equipo con mayor número de seguidores. Alianza recibe a Sporting Cristal para disputar puntos que podrían cambiar la jerarquía que se vive en el fútbol peruano.  (Foto: Getty)
  • Será el último partido de Yordy Reyna con Alianza

El vigente campeón se enfrentará al equipo con mayor número de seguidores. Alianza recibe a Sporting Cristal para disputar puntos que podrían cambiar la jerarquía que se vive en el fútbol peruano. Alianza Lima no pierde desde hace siete partidos contra Sporting Cristal, por lo que pretenderán seguir sumando partidos ante Lima. Wilmar Valencia dice que “los números no cuentan”, aparte de que confía en su equipo que ha demostrado buen nivel el mayor tiempo de la temporada. Aunque se cree que el conjunto de Roberto Mosquera, vigente campeón, tiene mejor cohesión deportiva dentro de la cancha, en esta época. El ganador del duelo podría ubicarse temporalmente de puntero, si es que el Real Garcilaso no gana, al igual que César Vallejo y Universitario de Deportes. Este partido también será el adiós para Yordy Reyna, quien jugará en Austria con el Red Bull Salzburgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×