Estampida de fanáticos de Beckham deja 7 heridos

La visita del galáctico recién retirado, David Beckham, a China terminó un poco mal, ya que una oleada de fanáticos dejó siete heridos, entre ellos cinco agentes de seguridad.
La visita del galáctico recién retirado, David Beckham, a China terminó un poco mal, ya que una oleada de fanáticos dejó siete heridos, entre ellos cinco agentes de seguridad.
 La visita del galáctico recién retirado, David Beckham, a China terminó un poco mal, ya que una oleada de fanáticos dejó siete heridos, entre ellos cinco agentes de seguridad.  (Foto: Reuters)
  • La visita de Beckham tenía la intención de promocionar la Súper Liga China.

La visita del galáctico recién retirado, David Beckham, a China terminó un poco mal, ya que una oleada de fanáticos dejó siete heridos, entre ellos cinco agentes de seguridad. Tres agentes de la policía, dos guardias de la universidad y dos estudiantes, entre ellos uno era de nacionalidad japonesa, informó la Policía de Shanghai en un reporte oficial. Cerca de 1.000 aficionados se habían congregado en la Universidad de Tongji de Shanghai, donde el retirado astro futbolístico inglés se iba a reunir con un equipo de la universidad, informó en su página de internet la agencia estatal Xinmin Net. Cuando el astro inglés llegó, los fanáticos forzaron su entrada por una puerta, embistiendo un cordón policial y de guardias de seguridad, dice Xinmin. Las imágenes de video y fotos mostraban a las personas que caían al suelo, zapatos perdidos y una mujer uniformada que era trasladada con sangre en el rostro. “Demasiada locura”, dijo Chu Dan, futbolista de la universidad visitada, quien esperaba tener algún tipo de interacción con Beckham. “No esperábamos que se presentara tanta gente aquí, demasiados fanáticos de Beckham”. La presentación fue cancelada y la Policía de Shanghai indicó que investigaba el incidente. Un comentario posterior en un blog sobre Beckham en el sitio chino Sina Weibo les desea a los heridos una pronta recuperación y se lamenta por la cancelación del evento. “Fue imposible pasar a través de la gran multitud”, destacó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×