Japón satisfecho a pesar de la derrota ante Italia

El técnico que dirige a la selección japonesa, Alberto Zaccheroni, se mostró satisfecho con su equipo, el cual realizó un gran partido pese a caer 4-3 contra Italia y quedar fuera de la Copa...
El técnico que dirige a la selección japonesa, Alberto Zaccheroni, se mostró satisfecho con su equipo, el cual realizó un gran partido pese a caer 4-3 contra Italia y quedar fuera de la Copa Confederaciones.
 El técnico que dirige a la selección japonesa, Alberto Zaccheroni, se mostró satisfecho con su equipo, el cual realizó un gran partido pese a caer 4-3 contra Italia y quedar fuera de la Copa Confederaciones.  (Foto: Reuters)

El técnico que dirige a la selección japonesa, Alberto Zaccheroni, se mostró satisfecho con su equipo, el cual realizó un gran partido pese a caer 4-3 contra Italia y quedar fuera de la Copa Confederaciones. "Lo siento por mis jugadores, merecían más", dijo Zaccheroni. "Tenía gran curiosidad por ver al equipo después del partido no jugado contra Brasil (derrota por 3-0). Les pedí a los jugadores que jugaran como saben y lo han hecho", agregó orgulloso tras un encuentro que se decidió a favor de Italia en el minuto 86, tras remontar una ventaja que Japón genero por 2-0. "Teníamos la obligación de tratar de vencer y hemos hecho todo para lograrlo, demostrando la personalidad que faltó contra Brasil. Italia ha sabido aprovechar mejor sus ocasiones, esto es lo que debemos aprender. Hemos demostrado que sabemos jugar al fútbol", destacó el seleccionador del cuadro nipón. "Aunque con una interpretación diferente, me recuerda al Barcelona: busca jugar con personalidad, tener el control de la pelota con muchos jugadores en el mediocampo y siendo muy verticales buscando a (Mario) Balotelli. Queríamos quitarle la pelota y lo hemos conseguido, pero al final han decidido los detalles y la experiencia", agregó. Para finalizar, Zaccheroni aseguró que el objetivo para el Mundial es reducir la distancia con los equipos grandes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×