Paolo Guerrero se reincorporó a entrenamientos del Corinthians

Paolo Guerrero se reincorporó esta mañana a los entrenamientos del Corinthians brasileño luego de haber disfrutado unas cortas vacaciones en Lima a donde arribó para jugar por la selección peruana...
 Paolo Guerrero se reincorporó esta mañana a los entrenamientos del Corinthians brasileño luego de haber disfrutado unas cortas vacaciones en Lima a donde arribó para jugar por la selección peruana en las clasificatorias sudamericanas.
  • Guerrero fue sometido a exámenes médicos tras su reincorporación

El atacante Paolo Guerrero se reincorporó esta mañana a los entrenamientos del Corinthians brasileño luego de haber disfrutado unas cortas vacaciones en Lima a donde arribó para jugar por la selección peruana en las clasificatorias sudamericanas. Guerrero fue recibido por la comisión técnica del ‘Timao’ y fue sometido a unos exámenes médicos biomecánicos para establecer el estado físico del jugador, quien en las últimas semanas dijo no encontrarse en su mejor forma. El pasado martes, Guerrero declaró sentirse mal físicamente y se comprometió a trabajar en ese aspecto para mejorar su desempeño con la selección peruana. El peruano fue uno de los últimos jugadores en reintegrarse al plantel del Corinthians luego de haber disputado con Perú los partidos ante Ecuador y Colombia por las clasificatorias a Brasil 2014. Tras los partidos con la ‘bicolor’, Guerrero aprovechó la para en el torneo Brasileirao por la Copa Confederaciones para permanecer unos días en Lima antes de retornar a Sao Paulo. El próximo partido del Corinthians será como visitante ante Bahía el próximo 7 de julio. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×