Rinaldo Cruzado: Estoy feliz de campeonar representando al Perú

El volante peruano Rinaldo Cruzado manifestó hoy su alegría por haber alcanzado el título del Torneo Final argentino 2013 con Newell's Old Boys y sostuvo que es una gran experiencia ser campeón en...
 El volante peruano Rinaldo Cruzado manifestó hoy su alegría por haber alcanzado el título del Torneo Final argentino 2013 con Newell's Old Boys y sostuvo que es una gran experiencia ser campeón en el extranjero representando al Perú.
  • El peruano fue el refuerzo clave para Newell's en esta temporada

El volante peruano Rinaldo Cruzado manifestó hoy su alegría por haber alcanzado el título del Torneo Final argentino 2013 con Newell’s Old Boys y sostuvo que es una gran experiencia ser campeón en el extranjero representando al Perú. “Esta ha sido una experiencia diferente. Había logrado ser campeón en mi país, pero fuera de mi país es algo extraordinario. Estoy muy feliz porque estoy representando al Perú y es algo diferente”, dijo Cruzado mientras celebraba envuelto en una bandera peruana. Además, el mediocampista agradeció al plantel de jugadores que lo recibió de la mejor manera cuando se integró al equipo a inicios del 2013. “Lo principal es que el equipo me recibió muy buen. El campeonato ya había comenzado y era difícil entrar en un grupo que venía trabajando ya casi un año y medio. Confíabamos en campeonar, pero con humildad. Me siento parte del proceso y estoy feliz”, agregó en diálogo con ESPN. Cruzado llegó a Newell’s a inicios de año procedente del Chievo Verona italiano por pedido del entrenador Gerardo Martino. Durante la temporada, Cruzado anotó dos goles y además del torneo local aún pelea por ganar la Copa Libertadores, donde enfrentará al Atlético Mineiro por las semifinales. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×