Wilmar Valencia: Susana Cuba pidió mi renuncia

El técnico de Alianza Lima recibió un ultimátum de Susana Cuba en el encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal, ya que dejó ingresar a Yordy Reyna al campo de juego.
 El técnico de Alianza Lima recibió un ultimátum de Susana Cuba en el encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal, ya que dejó ingresar a Yordy Reyna al campo de juego.  (Foto: Getty)

El técnico de Alianza Lima recibió un ultimátum de Susana Cuba en el encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal, ya que dejó ingresar a Yordy Reyna al campo de juego. “Recibí una indicación en la que me obligaban a renunciar, pero ya está. Asumi mi responsabilidad. Yo solo pongo mi cargo a disposición. La señora decidirá mañana si continúo o no”, dijo Wilmar Valencia a CMD. El entrenador aliancista utilizó a Reyna por 35 minutos en el partido en el que superaron a Sporting Cristal por la diferencia de un gol, haciéndole escalar hasta el tercer puesto, desde el quinto. Desde el martes se había otorgado un permiso especial del Red Bull Salzburgo de Austria, equipo al que ahora pertenece el joven promesa de Alianza Lima. “La verdad es que sí me molesta lo que ha sucedido. Yordy tenía el visto bueno para jugar 45 minutos, y yo lo hice correr 35 minutos. Yo solo digo que no voy a renunciar, pero pondré mi cargo a disposición”, agregó Valencia. Supuestamente hoy se sabrá la respuesta de la administradora del club que definirá el destino del técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×