Avanzan negociaciones por Farfán

El atacante del Schalke 04, Jefferson Farfán, es uno de los principales refuerzos que el Galatasaray desea incorporar esta temporada, buscando seguir reforzando un plantel que cuenta con estrellas...
 El atacante del Schalke 04, Jefferson Farfán, es uno de los principales refuerzos que el Galatasaray desea incorporar esta temporada, buscando seguir reforzando un plantel que cuenta con estrellas del nivel de Didier Drogba y Wesley Sneijder.
Lima -
  • El peruano podría hacer dupla con Drogba

El atacante del Schalke 04, Jefferson Farfán, es uno de los principales refuerzos que el Galatasaray desea incorporar esta temporada, buscando seguir reforzando un plantel que cuenta con estrellas del nivel de Didier Drogba y Wesley Sneijder. Unal Aysal, presidente del actual campeón turco, dijo en declaraciones a la web de la Liga Turca que “hay progresos” en las negociaciones para contratar a Farfán, quien actualmente es figura en el Schalke germano. El jugador de la selección peruana renovó la temporada pasada con el club de Gelsenkirchen hasta mediados del 2016, por lo que el Galatasaray tendrá que negociar directamente con los directivos alemanes si desea incorporarlo a su plantel. Con Farfán, el Galatasaray busca seguir robusteciendo su equipo para mejorar sus actuaciones en la Liga de Campeones, torneo en el cual llegó a cuartos de final en la última edición y fue eliminado por el Real Madrid. Además del interés del cuadro turco, Farfán también tendría opción de fichar por el Liverpool de Inglaterra, equipo que lo ubicaría como sustituto del uruguayo Luis Suárez. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×