'Bam Bam' continúa como DT de Alianza Lima

El club Alianza Lima confirmo que Wilmar Valencia continuara al frente del equipo despues de haber tenido un malentendido con la administradora del club.
 El club Alianza Lima confirmo que Wilmar Valencia continuara al frente del equipo despues de haber tenido un malentendido con la administradora del club.  (Foto: Getty)

El club Alianza Lima confirmó que Wilmar Valencia continuará al frente del equipo después de haber tenido un malentendido con la administradora del club. “Valencia sigue como técnico”, dijo la administradora Susana Cuba Pinto, confirmando que será el técnico que dirigirá el clásico frente a Universitario de Deportes. Después de haber mantenido en suspenso la decisión, el club confirmó que ‘Bam Bam’ seguirá como DT. Valencia venció 1-0 a Sporting Cristal en el último partido de Yordy Reyna, a quien ingresó por 35 minutos (causa del malentendido). “Todo ha sido un malentendido y ya se solucionó el impase. Valencia sigue como tecnico de Alianza”, dijo esta mañana Cuba. Después del partido ante Sporting Cristal el técnico declaró: “La señora pidió mi renuncia, pero no lo voy hacer. Eso sí, pongo mi cargo a disposición. Que ella tome la decisión”. Tras una conversación que se sostuvo en el estadio de Matute, se llegó a un acuerdo que provocó que la administradora respaldara la permanencia de Valencia en el banquillo. El domingo se jugará el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes en el estadio Monumental, casa de la ‘U’.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×