Raúl Fernández: Me gustaría enfrentar a la Roma

El arquero de la selección peruana y de Dallas FC, Raúl Fernández, podría ser el portero del Equipo de las Estrellas de la MLS, quienes enfrentarán a la Roma en un duelo amistoso.
 El arquero de la selección peruana y de Dallas FC, Raúl Fernández, podría ser el portero del Equipo de las Estrellas de la MLS, quienes enfrentarán a la Roma en un duelo amistoso.  (Foto: Reuters)

El arquero de la selección peruana y de Dallas FC, Raúl Fernández, podría ser el portero del Equipo de las Estrellas de la MLS, quienes enfrentarán a la Roma en un duelo amistoso. “Sería fantástico para mi carrera”, dijo Fernández. ‘Superman’ tiene objetivos claros con el FC Dallas esta temporada, el principal es el título de la MLS. Personalmente y a corto plazo destaca que participar en el Partido de las Estrellas sería un paso importante para su carrera individual.  “Quiero salir campeón con el Dallas y después todos los éxitos que se puedan cosechar en el plano individual, lógico que entre ellos esta poder jugar el Partido de las Estrellas”, comentó ‘Superman’ a través de la página web de la MLS. “A quién no le gustaría jugar frente a un equipo como la Roma y compartiendo un lugar al lado de los mejores del torneo, eso sería fantástico para mi carrera”, añadió el portero de los ‘Cowboys’. Sobre la selección se mostró optimista para los duelos que restan de Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. “La situación esta complicada, pero sigue estando en nuestras manos, enfrentaremos a los rivales directos de esa quinta casilla que nos puede llevar al repechaje. Todo podría definirse hasta la última fecha, todos estamos parejos pero tenemos confianza en lo que podemos hacer” aseguró el guardameta peruano. Para votar para que el arquero peruano sea parte del Equipo de las Estrellas sólo se debe tuitear el hashtag #MLSAllStar + @raulfernandezv1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×