Reyna: Maduraré y mudaré equipo

El recién fichado por el Red Bull Salzburgo, Yordy Reyna, partió rumbo a Austra para incorporarse al equipo para iniciar su carrera europea y subir su nivel para llegar a un club de las ligas más...
 El recién fichado por el Red Bull Salzburgo, Yordy Reyna, partió rumbo a Austra para incorporarse al equipo para iniciar su carrera europea y subir su nivel para llegar a un club de las ligas más importantes de Europa.  (Foto: Reuters)

El recién fichado por el Red Bull Salzburgo, Yordy Reyna, partió rumbo a Austra para incorporarse al equipo para iniciar su carrera europea y subir su nivel para llegar a un club de las ligas más importantes de Europa. “El Red Bull es un equipo donde hay muchos jugadores jóvenes y voy a seguir madurando para luego irme a otro equipo”, declaró Reyna antes de partir hacia Austria. El jugador que nació en las divisiones menores de Alianza Lima agradeció el cariño de los hinchas y compañeros en su despedida en el partido de Sporting Cristal, el cual terminó con victoria. “Se me escaparon unas lágrimas porque tengo cinco años acá en Alianza y vine desde Chiclayo desde muy chico a ganarme la vida y me fue muy bien”, señaló agradecido con la afición y el equipo. Red Bull Salzburgo terminó subcampeón la pasada liga austriaca. Pagaron una suma mayor a los tres millones de dólares por el 70% de su carta pase, convirtiéndose en la transferencia económicamente más importante del fútbol peruano en los últimos años. El delantero peruano destacó en las reservas de Alianza, pero empezó a ser buscado por los clubes europeos al anotar cinco goles durante el Sudamericano Sub 20 de Argentina 2013. Con información de Agencia Andina, Perú. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×