Cristal busca recuperarse ante León de Huánuco

Tras caer ante Alianza Lima a mitad de semana, Sporting Cristal buscará recuperarse recibiendo en condición de local a León de Huanuco, en cotejo por la vigésimo primera fecha del torneo...
 Tras caer ante Alianza Lima a mitad de semana, Sporting Cristal buscará recuperarse recibiendo en condición de local a León de Huanuco, en cotejo por la vigésimo primera fecha del torneo Descentralizado 2013.
Lima -
  • Los “Cerveceros” vienen de caer ante Alianza Lima

Tras caer ante Alianza Lima a mitad de semana, Sporting Cristal buscará recuperarse recibiendo en condición de local a León de Huanuco, en cotejo por la vigésimo primera fecha del torneo Descentralizado 2013. El cuadro dirigido por Roberto Mosquera sufrió una dura derrota ante el conjunto aliancista y perdió la posibilidad de retomar el liderato del campeonato, por lo que intentará recuperar dicha posición venciendo a los huanuqueños. Cristal, cuarto con 33 unidades, necesita ganar ante León para llegar a los 36 puntos y superar a Universitario de Deportes (35) y Alianza Lima (34), a la espera del resultado del partido que ambos protagonicen mañana domingo. Para el cotejo ante León, Mosquera no tendrá disponible al volante uruguayo Jorge Cazulo, quien fue expulsado ante Alianza Lima y deberá cumplir con su fecha de suspensión. Por su parte, el cuadro huanuqueño buscará ratificar su buen momento luego de derrotar al exlíder del campeonato, Real Garcilaso, sumando tres puntos que lo ubican actualmente en el noveno puesto del torneo. A partir de las 15:30 horas, Sporting Cristal recibirá a León en el estadio Alberto Gallardo con el arbitraje de Julio Álvarez. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×