Christofer Gonzales no jugará con Messi y sus amigos

El directivo de Universitario, Ayar López Cano, señaló que Christofer Gonzlaes no estará en el equipo de Neymar. "El comando técnico ya lo decidió, podría ir otro".
El directivo de Universitario, Ayar López Cano, señaló que Christofer Gonzlaes no estará en el equipo de Neymar. "El comando técnico ya lo decidió, podría ir otro".
 El directivo de Universitario, Ayar López Cano, señaló que Christofer Gonzlaes no estará en el equipo de Neymar. "El comando técnico ya lo decidió, podría ir otro".  (Foto: Getty)
  • A pesar del acuerdo, Universitario quiere reservarlo para el crucial partido ante Real Garcilaso

El directivo de Universitario, Ayar López Cano, señaló que Christofer Gonzlaes no estará en el equipo de Neymar. “El comando técnico ya lo decidió, podría ir otro”. En la previa del clásico entre Universitario y Alianza Lima se anunció que el jugador del partido participaría en el Duelo entre Lionel Messi y sus amigos contra Neymar y los suyos. El jugador del partido participaría en el equipo del brasileño. Gonzales se ganó el derecho con su gran actuación y el gol que anotó, que dio el triunfo a los cremas. Sin embargo, López Cano, señaló que Christofer no estará disponible para el partido.  “El comando técnico ya lo decidió, será muy difícil que Gonzales esté para el partido de Messi y sus amigos. Podría ir otro”, dijo el directivo a Radio Ovación. Gonzales no estará en el encuentro porque Universitario jugará el partido pendiente ante Real Garcilaso el miércoles 3 de julio en Cusco, un día después del Duelo de Gigantes, por lo que el comando técnico no quiere arriesgar a ningún jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×