Brasil muestra sus armas sin complejos

Sin importar que se trata de un equipo en construcción y con cinco campeonatos del mundo en su haber, Brasil dejó en claro que no tiene ningún tipo de problema o complejo para mostrar su último...
 Sin importar que se trata de un equipo en construcción y con cinco campeonatos del mundo en su haber, Brasil dejó en claro que no tiene ningún tipo de problema o complejo para mostrar su último entrenamiento antes de jugar una Semifinal.  (Foto: Reuters)
  • Bernard se recuperó y entrenó al parejo de sus compañeros

Sin importar que se trata de un equipo en construcción y con cinco campeonatos del mundo en su haber, Brasil dejó en claro que no tiene ningún tipo de problema o complejo para mostrar su último entrenamiento antes de jugar una Semifinal ante Uruguay de Copa Confederaciones. Acostumbrados a tener los reflectores de todos los medios brasileños e internacionales, Luiz Felipe Scolari permitió que los 60 minutos que duró el reconocimiento de cancha que tuvo su combinado del renovado estadio Mineirao fueran apreciados por los más de 150 medios que cubrirán la Semifinal de este miércoles. Incluso, el estratega no tuvo empacho en trabajar por espacio de 10 minutos un interescuadras con el equipo que habrá de jugar ante los charrúas. tampoco lo tuvo para practicar jugadas a balón parado, tanto a la defensiva como en la parte de adelante, con la confianza que tiene de lo que sus futbolistas y el trabajo realizado pueden lograr. Felipao formará con Julio Cesar en el arco, la línea de cuatro defensores con Dani Alves, David Luiz, Thiago Silva y Marcelo; el mediocampo con Paulinho, Luiz Gustavo, Oscar y Hulk y adelante Neymar con Fred como centro delantero fijo. Bernard, jugador del Atlético Mineiro y que disputó algunos minutos ante Italia, se recuperó del choque que sufrió en el entrenamiento de este martes y entrenó al parejo de sus compañeros, por lo que Scolari tiene equipo completo para buscar el boleto a la Final de la Copa Confederaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×