'Cafeteros' enmudecieron a los anfitriones en el Mundial Sub-20

Colombia enmudeció al local Turquía al ganarle 1-0, triunfo que lo acerca a Octavos de Final del Mundial Sub-20 con sede en Turquía.
 Colombia enmudeció al local Turquía al ganarle 1-0, triunfo que lo acerca a Octavos de Final del Mundial Sub-20 con sede en Turquía.  (Foto: Getty)
  • Su próximo rival es El Salvador buscando la calificación y el liderato

Colombia enmudeció al local Turquía al ganarle 1-0, triunfo que lo acerca a Octavos de Final del Mundial Sub-20 con sede en Turquía.

Colombia, tras la decepción del empate ante Australia en el debut (1-1), corrigió el rumbo este martes con una valiosa y meritoria victoria por 1-0 ante el equipo anfitrión, Turquía, que dejó al Campeón Sudamericano líder del Grupo C y cerca de la clasificación para Octavos de Final.

Un gol de la estrella del equipo, Juan Fernando Quintero, derribó la muralla turca en el 52, con una gran jugada del equipo, en la que el jugador del Santos Laguna, Andrés Rentería, le dio el pase final, para que un potente zurdazo del atacante del Pescara italiano, desde la frontal del área directo a la escuadra de los locales.

El partido se llevo a cabo en la ciudad de Rize. Ese fue el escenario donde El Salvador dio antes el gran batacazo al lograr una histórica victoria de 2-1 a su similar de Australia. Cabe mencionar que dichas escuadras están en el mismo grupo de los “Cafetaleros”.

El también equipo Subcampeón del Torneo Esperanzas de Toulon 2013, lidera el Grupo C con cuatro puntos; Turquía y El Salvador tienen tres y Australia uno. La última fecha se jugará el viernes entre Colombia-El Salvador y Turquía-Australia.

FICHA TÉCNICA

Partido de la Segunda Jornada del Grupo C del Mundial Sub-20 de Turquía.

Turquía 0-1 Colombia.

Gol: Colombia: Quintero (52).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×