Roberto Mosquera: Sporting Cristal no está en su mejor momento colectivo

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, reconoció hoy que su equipo no atraviesa su mejor momento, pero destacó que siguen peleando en la parte alta de la tabla gracias a la jerarquía...
El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, reconoció hoy que su equipo no atraviesa su mejor momento, pero destacó que siguen peleando en la parte alta de la tabla gracias a la jerarquía individual de sus jugadores.
 El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, reconoció hoy que su equipo no atraviesa su mejor momento, pero destacó que siguen peleando en la parte alta de la tabla gracias a la jerarquía individual de sus jugadores.
  • Mosquera espera que su equipo siga mejorando en las próximas fechas

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, reconoció hoy que su equipo no atraviesa su mejor momento, pero destacó que siguen peleando en la parte alta de la tabla gracias a la jerarquía individual de sus jugadores. “No estamos en el mejor momento colectivo, nos está alcanzando con la jerarquía de nuestros jugadores. Creo que somos más, la gente y la directiva nos piden más y queremos más. Por más que juguemos bien siempre vamos a querer más”, señaló Mosquera en conferencia de prensa. Además, el entrenador dijo que el conjunto rimense se está “recomponiendo” tras disputar paralelamente la Copa Libertadores y el torneo local. “La Copa Libertadores fue dura, jugar con el mismo equipo es duro y entonces hay que recomponer como en cualquier equipo que ha tenido un desgaste de querer salir bien en los dos torneos y no siempre se puede”, explicó. Finalmente, Mosquera se refirió al fallecimiento del ídolo ‘celeste’ Julio César Balerio y reconoció el esfuerzo el exportero para ganarse el reconocimiento de la hinchada de Sporting Cristal. “Tenemos un dolor inmenso en el club. Balerio cumple con garantías el haberse ganado el espacio de ídolo en Cristal. Fue un talentoso arquero y lo que demostró en el campo afuera también lo hizo”, puntualizó. Sporting Cristal se ubica en el tercer puesto del torneo con 36 puntos a 2 del líder Universitario y buscará acercarse a la punta el sábado cuando enfrente como visitante a Inti Gas de Ayacucho. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×