Roberto Palacios: Balerio fue como un padre en la cancha

Roberto Palacios lamentó la muerte de su ex compañero de Sporting Cristal, Julio César Balerio, a quien consideró como un padre.
Roberto Palacios lamentó la muerte de su ex compañero de Sporting Cristal, Julio César Balerio, a quien consideró como un padre.
 Roberto Palacios lamentó la muerte de su ex compañero de Sporting Cristal, Julio César Balerio, a quien consideró como un padre.  (Foto: Reuters)

Roberto Palacios lamentó la muerte de su ex compañero de Sporting Cristal, Julio César Balerio, a quien consideró como un padre. “Fue uno de los mejores arqueros con quien me tocó jugar”, dijo el Chorri. “El ‘Viejo’ fue como una padre para nosotros en la cancha. Siempre dando consejos, aprendiendo mucho de él, de la escuela de la calle, porque tenía mucha calle, mucha maña para jugar”, dijo ídolo del Sporting Cristal. Palacios consideró al ex arquero de la selección peruana como “un caudillo en el campo”. Recordó cuando jugaban en equipos contrarios, luego se sumó al club y le dijo: “Ahora ‘Chorri’, vamos a campeonar juntos”. “Fue uno de los mejores arqueros con quien me tocò jugar, gran personalidad y una habilidad para achicar espectacular”, agregó Palacios al fallecimiento de Julio César Balerio.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×