Wilmar Valencia pidió refuerzos para etapa de liguillas

El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, manifestó hoy que solicitó a la administración del club victoriano reforzar su plantel de jugadores para afrontar la etapa de liguillas del torneo...
El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, manifestó hoy que solicitó a la administración del club victoriano reforzar su plantel de jugadores para afrontar la etapa de liguillas del torneo Descentralizado.
 El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, manifestó hoy que solicitó a la administración del club victoriano reforzar su plantel de jugadores para afrontar la etapa de liguillas del torneo Descentralizado.
  • Valencia espera mejorar su plantel de cara a la segunda fase del Descentralizado

El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, manifestó hoy que solicitó a la administración del club victoriano reforzar su plantel de jugadores para afrontar la etapa de liguillas del torneo Descentralizado. “Faltan nueve fechas y voy a tratar de no hablar de aspectos que no corresponden. Este grupo de jugadores tiene que afrontar estas fechas y luego ya se verá. Hice una solicitud para fortalecer el grupo”, sostuvo Valencia en conferencia de prensa. Además, luego de caer en el ‘clásico’ ante Universitario, el técnico aliancista dijo que es el único responsable y que espera que los atacantes de su equipo retomen su mejor nivel. “Ante una derrota el único responsable soy yo. Tenemos jugadores que han hecho goles muchas veces, pero no están en un momento positivo. Mostto ha hecho muchos goles en su carrera, al igual que Aguirre. Bazán debe tener mayor presencia en área ofensiva igual que Vidales. Esperemos no estar hablando de esto la próxima semana, que se les abra el arco”, explicó. Finalmente, Valencia dijo que el sábado ante Unión Comercio, “veremos el Alianza Lima que hemos estado viendo antes del ‘clásico’”. Alianza Lima buscará recuperarse de la derrota ante la ‘U’ el sábado cuando enfrente a Unión Comercio en el estadio Alejandro Villanueva a partir de las 17:45 horas. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×