Juan Carlos Mariño descarta a Alianza Lima y firma por Los Delfines de la...

El jugador de la selección peruana de fútbol Juan Carlos Mariño seguirá su carrera futbolísitica en México, ya no en el Querétaro sino que pasará a Los Delfines del Carmen que esta temporada...
 El jugador de la selección peruana de fútbol Juan Carlos Mariño seguirá su carrera futbolísitica en México, ya no en el Querétaro sino que pasará a Los Delfines del Carmen que esta temporada peleará por ascender a Primera división del fútbol azteca.
  • Mariño seguirá jugando en México una temporada más

El jugador de la selección peruana de fútbol Juan Carlos Mariño seguirá su carrera futbolísitica en México, ya no en el Querétaro sino que pasará a Los Delfines del Carmen que esta temporada peleará por ascender a Primera división del fútbol azteca. El volante nacional junto a su representante, William Pichling, se mantuvieron reunidos por más de diez horas con los directivos del club Querétaro con el que aún tenían vínculo contractual para negociar la cesión del jugador a Los Delfines. El contrato del volante con la escuadra de los Delfines será por seis meses con opción a renovar. Esta será la segunda experiencia del jugador nacional en el país azteca. "Quiero agradecer al presidente del Querétaro, Adolfo Ríos, y el representante legal, Mauricio Vergara, y claro está a la gente de Los Delfines porque todo salió de la mejor manera. Juan Carlos (Mariño) se encuentra contento con su nuevo equipo. Su vínculo contractual con el equipo mexicano será de seis meses", dijo  Pichling a Radio Ovación. En diciembre del año pasado, Mariño fue contratado por el Queretaro FC de México para afrontar el Torneo Clausura de esa nación. Mariño era uno de los jugadores más voceados para reforzar el plantel de Alianza Lima para afrontar la etapa de liguilla; sin embargo, todo quedó descartado tras el pase de "Burrito" a Los Delfines. Campeón con el Sporting Cristal en 2012, Mariño comenzó su carrera en el 2001 con el Lanús argentino y ha sido jugador del Argentinos Juniors, los peruanos Cienciano, Sport Boys y Alianza Lima, y los colombianos Atlético Nacional y Deportivo Cali. También militó en el Tirana albanés y el Hércules de Alicante español. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×