Reimond Manco: Me gustaría regresar a Alianza Lima

Alianza Lima ha hecho una oferta a Reimond Manco para que se integre para la segunda parte del torneo. "Puedo irme de UTC por una mejor oferta", dijo.
Alianza Lima ha hecho una oferta a Reimond Manco para que se integre para la segunda parte del torneo. "Puedo irme de UTC por una mejor oferta", dijo.
 Alianza Lima ha hecho una oferta a Reimond Manco para que se integre para la segunda parte del torneo. "Puedo irme de UTC por una mejor oferta", dijo.  (Foto: Reuters)
  • Reimond Mano jugó en el club victoriano en el año 2007, luego fue vendido al PSV holandés el mismo año

Alianza Lima ha hecho una oferta a Reimond Manco para que se integre para la segunda parte del torneo. “Puedo irme de UTC por una mejor oferta”, dijo. Wilmar Valencia quedó con un vacío tras la partida de Yordy Reyna al fútbol austriaco, por lo que tuvo problemas para armar el equipo en el último partido ante Universitario. No hay creador de oportunidades de gol ni quien las culmine. Reimond Manco es un nombre que aparece en la lista para ocupar la posición. “Aún no hablo nada con mi representante. No he tenido oportunidad de comunicarme con él. Pero si hay la posibilidad de volver a Alianza Lima, yo estaría encantado. Sí me gustaría y siempre lo he dicho”, le dijo Manco al diario Depor. El contrato del volante caduca a fin de año, pero existe una condición entre ambas partes por si algún club, con mejor oferta, lo pretende. “Cuando firmé con UTC puse una cláusula donde decía que si hay una mejor oferta puedo irme”, agregó Manco. El club catarí Al Wakrah es dueño del pase de Manco por tres años más, por lo que se deberá arreglar el pase con el club de medio oriente. De llegar a buenos términos, Manco podría jugar con Alianza Lima, con el que debutó en 2007.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×