Víctor Cedrón: Quisiera irme a Europa

Víctor Cedrón de César Vallejo cree que si hubiera jugado en Alianza Lima o Universitario hubiera tenido más oportunidades de salir
 Víctor Cedrón de César Vallejo cree que si hubiera jugado en Alianza Lima o Universitario hubiera tenido más oportunidades de salir  (Foto: Reuters)
  • El gran momento de Cedrón con el César Vallejo han despertado el interés de varios equipos de Sudamérica y Europa

Víctor Cedrón de César Vallejo cree que si hubiera jugado en Alianza Lima o Universitario hubiera tenido más oportunidades de salir Admite que sus compañeros lo vacilan con frases como “¿Cuándo te vas, ‘Joya’? Si eres joya tienes que irte a Europa de una vez”.  “Todo llega a su momento. Ahora estoy en un buen momento en el fútbol peruano. Me siento cómodo también acá. Espero seguir así con Vallejo. Y si se me da la oportunidad de irme, creo que sería bueno también (…) Yo sí quiero irme; a mitad de año quisiera irme. A Europa o a un grande de Sudamérica”, dijo a Depor. El jugador cree que la oportunidad como la de Reyna es atractiva. “Para mostrarse, para que te formen mejor para poder irte a un equipo grande, es una muy buena idea. Va a ser lo mejor para Yordy y si se me da a mí también, podría ser”, dijo. El jugador de 19 años cree que si hubiera jugado en Alianza Lima o Universitario, habría tenido mayor oportunidad de ser visto por los agentes. “Todos me lo dicen, yo también lo sé. Estoy en un equipo que no es muy popular como Alianza, la ‘U’ que (los agentes) pueden venir, ven rápido y se los pueden llevar (a sus jugadores)”, comentó. Aunque sus ambiciones futuras son grandes, no deja de pensar también en lo grande que sería ganar el Descentralizado. “Seguir mejorando con el equipo es lo que yo quiero: y pelear el campeonato. El año pasado ya me quedé un poco picón porque podíamos campeonar”, finalizó el trujillano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×