España enfrenta a Italia en Semifinales

España, quien superó a su actual rival Italia en la final de la Eurocopa, repetirá el encuentro pero ahora por Semifinales de la Copa Confederaciones, para ver quien enfrentará a Brasil en la Final.
 España, quien superó a su actual rival Italia en la final de la Eurocopa, repetirá el encuentro pero ahora por Semifinales de la Copa Confederaciones, para ver quien enfrentará a Brasil en la Final.  (Foto: Reuters)

España, quien superó a su actual rival Italia en la final de la Eurocopa, repetirá el encuentro pero ahora por Semifinales de la Copa Confederaciones, para ver quien enfrentará a Brasil en la Final. Se espera que España, dirigida por Vicente del Bosque, salga a imponer su juego basado en el toque y traslado de balón en busca de oportunidades que puedan generar gol. Los de Cesare Prandelli enfrentarán un encuentro con importancia en la defensa y teniendo en cuenta la ausencia de Mario Balotelli, quien se perderá el cotejo por lesión. El vencedor enfrentará a Brasil, quien venció 2-1 a Uruguay en la Semifinal que se jugó ayer. La Semifinal entre los europeos se jugará en la Arena Castelao de Fortaleza desde las 14:00 (Perú), bajo los silbidos del inglés Howard Webb.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×