Red Bull: Mejoraremos mucho con Yordy Reyna

Ralf Rangnick, director de Red Bull Salzburgo, se mostró muy contento con la incorporación de los nuevos fichajes. "Queremos ganar títulos".
 Ralf Rangnick, director de Red Bull Salzburgo, se mostró muy contento con la incorporación de los nuevos fichajes. "Queremos ganar títulos".  (Foto: Reuters)

Ralf Rangnick, director de Red Bull Salzburgo, se mostró muy contento con la incorporación de los nuevos fichajes. “Queremos ganar títulos”. Yordy Reyna ya comenzó con la etapa de adaptación en el club austriaco y realizó los primeros entrenamientos, donde fue muy bien recibido por sus nuevos compañeros y el director deportivo, Ralf Rangnick. El entrenador Roger Schmidt se mostró satisfecho con la llegada de los nuevos refuerzos y prometió pelear por el título en Austria. Yordy Reyna, André Ramalho, Peter Gulacsi y Marco Meilinger son las nuevas incorporaciones del club europeo. “Con las nuevas incorporaciones, hemos seguido nuestra línea de fichajes. Actuamos muy bien en el mercado, una vez más. Jugamos una buena temporada pasada, pero queremos seguir mejorando – esto por supuesto incluye a ganar títulos. Mejoraremos mucho con los nuevos refuerzos”, señaló Rangnick. El equipo austriaco tiene programados dos partidos de preparación, el viernes 28 de junio ante el Paderborn y el martes 2 de julio ante el FC Verl.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×