Reimond Manco volverá a la Selección

El atacante del UTC, Reimond Manco, volverá a ser convocado a la selección peruana, según confirmó hoy el entrenador Sergio Markarián, quien informó que lo citará para el próximo microciclo.
 El atacante del UTC, Reimond Manco, volverá a ser convocado a la selección peruana, según confirmó hoy el entrenador Sergio Markarián, quien informó que lo citará para el próximo microciclo.
Lima -
  • Sergio Markarián lo llamará para el microciclo en julio

El atacante del UTC, Reimond Manco, volverá a ser convocado a la selección peruana, según confirmó hoy el entrenador Sergio Markarián, quien informó que lo citará para el próximo microciclo. “Reimond Manco seguramente que va a estar convocado para el microciclo de julio. Estos trabajos serán pasando la mitad de julio, no queremos perjudicar la programación del campeonato”, sostuvo el técnico en conferencia de prensa. Manco no juega en la selección mayor desde que fue sancionado por participar de un acto de indisciplina cuando Perú jugó como visitante un amistoso ante Panamá en 2010. Además, el estratega indicó que también tiene entre sus planes a Edison Flores, quien atrajo su atención desde su destacada actuación en la Copa Sudamericana 2011 con Universitario de Deportes. Respecto a las posibilidades peruanas de llegar a Brasil 2014, Markarián volvió a resaltar que la ‘bicolor’ respeta a sus rivales, Uruguay y Venezuela, pero que peleará con todo por defender sus chances. “Tenemos mucha fe. Queremos dar un mensaje de equilibrio, estamos vivos. No es fácil, respetamos a los rivales, pero queremos jugar nuestra chance a muerte”, comentó. Sobre el rival más cercano, Uruguay, Markarián dijo que Perú “va a enfrentar al mejor Uruguay que volvió a ser el equipo del Mundial y de la Copa América”. Markarián realizará un microciclo a finales de julio y en agosto afrontará un amistoso ante Corea del Sur, cerrando la preparación para enfrentar en septiembre a Uruguay y Venezuela en duelos claves por lograr la clasificación al mundial Brasil 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×