Venezuela-Perú se jugará en Puerto la Cruz

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó hoy que el compromiso entre su selección y Perú, correspondiente a la décimo sexta fecha de las clasificatorias sudamericanas, se jugará en el...
 La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó hoy que el compromiso entre su selección y Perú, correspondiente a la décimo sexta fecha de las clasificatorias sudamericanas, se jugará en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.
Lima -
  • El partido es crucial para las aspiraciones de ambas selecciones rumbo al mundial

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó hoy que el compromiso entre su selección y Perú, correspondiente a la décimo sexta fecha de las clasificatorias sudamericanas, se jugará en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. “El presidente de la FVF, Rafael Esquivel, anunció que el partido ante Perú se disputará en el estadio José Antonio Anoátegui de Puerto La Cruz”, fue el mensaje publicado a través de la cuenta de Twitter de la federación venezolana. “El encuentro se jugará el 10 de septiembre a las 19:30 horas”, agregó la FVF, confirmando el horario del cotejo. El Venezuela-Perú será el cuarto partido de este proceso clasificatorio que se dispute en Puerto La Cruz, luego de los encuentros ante Argentina (1-0), Ecuador (1-1) y Chile (0-2). El partido de la ‘Vinotinto’ ante Perú será el segundo de Venezuela en la próxima fecha doble, ya que cuatro días antes visitarán a Chile en Santiago. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×