Alianza Lima buscará recuperarse ante Unión Comercio

El volante aliancista, Jorge Bazán, sostuvo hoy que el cuadro 'blanquiazul' tiene la obligación de lograr una victoria mañana ante Unión Comercio para reivindicarse ante su público por la caída...
 El volante aliancista, Jorge Bazán, sostuvo hoy que el cuadro 'blanquiazul' tiene la obligación de lograr una victoria mañana ante Unión Comercio para reivindicarse ante su público por la caída ante Universitario en el 'clásico' del fútbol peruano.
Lima -
  • El cuadro “Íntimo” viene de caer en el clásico ante los cremas

El volante aliancista, Jorge Bazán, sostuvo hoy que el cuadro ‘blanquiazul’ tiene la obligación de lograr una victoria mañana ante Unión Comercio para reivindicarse ante su público por la caída ante Universitario en el ‘clásico’ del fútbol peruano. “El fútbol es así y duele cuando pierdes ante tu clásico rival, pero estamos fuertes y con todas las ganas de arrebatar ese primer lugar y volver a liderar el torneo”, dijo Bazán sobre la derrota sufrida el fin de semana pasado. “Es un buen momento para reivindicarse en casa. Todos hemos asumido la derrota y pondremos el pecho para jugar mejor en casa. Esperemos que vaya mucha gente a Matute porque es incondicional su presencia y sumar los tres puntos”, agregó. Por otra parte, Bazán se refirió a las posibilidades de ser transferido al fútbol extranjero y aclaro que aún no recibe ninguna propuesta formal para emigrar. "No me gusta hablar de supuestos. Mi realidad es Alianza y ganar este sábado. Si se da esa opción concreta recien hablaré pero igual  estoy agradecido que sigan mi juego. Quiero mejorar fecha a fecha para bien del equipo y del mío", puntualizó. Alianza Lima recibirá mañana a partir de las 17:45 horas a Unión Comercio en el estadio Alejandro Villanueva. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×