Neymar: España es la mejor selección del mundo

Neymar, recién integrado al Barcelona, dijo hoy que España, selección rival en la Copa Confederaciones, es "la mejor del mundo".
Neymar, recién integrado al Barcelona, dijo hoy que España, selección rival en la Copa Confederaciones, es "la mejor del mundo".
 Neymar, recién integrado al Barcelona, dijo hoy que España, selección rival en la Copa Confederaciones, es "la mejor del mundo".  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Brasil superó a Uruguay en Semifinales 2 a 1, España clasificó con penales ante Italia

Neymar, recién integrado al Barcelona, dijo hoy que España, selección rival en la Copa Confederaciones, es “la mejor del mundo”. "Brasil y España en cualquier campeonato son favoritos. Hoy España es la mejor selección del mundo, el favoritismo es suyo. Pero dentro del campo, hay que jugar al fútbol", expresó Neymar en una rueda de prensa. El atacante de apenas 21 años consideró que su selección debe de “hacer todo como en un entrenamiento, sin tener miedo de arriesgar”, en un juego ofensivo y con regates. También aseguró que será una “gran honra” jugar contra España, equipo por el que siente un “gran respeto y admiración” y destacó a sus jugadores Iniesta, Xavi, Pedro, Ramos y Casillas, a este último espera “tener el honor de hacerle un gol”. "Llegar a la final era nuestro objetivo. Reencontrar a mis futuros compañeros de club es una honra muy grande. Ya les deseé suerte, pero ahora no. Espero que hagamos un gran partido y seamos campeones", comentó. Finalmente descartó paralelismos con la Final del Mundial de Clubes del 2012, en la que el Barcelona venció 4 a 0 al Santos, con Neymar en el campo. “Cada partido es una historia diferente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×