Figuras mundiales comienzan a llegar para participar en la Noche de Gigante...

El delantero argentino Pablo Aymar fue la primera figura mundial en llegar al Perú para participar este martes 2 de julio en el encuentro benéfico "Messi y sus amigos", a jugarse en el Estadio...
 El delantero argentino Pablo Aymar fue la primera figura mundial en llegar al Perú para participar este martes 2 de julio en el encuentro benéfico "Messi y sus amigos", a jugarse en el Estadio Nacional de Lima.
  • Las estrellas se acercan a nuestro país para participar en la Noche de Lionel Messi

El delantero argentino Pablo Aymar fue la primera figura mundial en llegar al Perú para participar este martes 2 de julio en el encuentro benéfico "Messi y sus amigos", a jugarse en el Estadio Nacional de Lima. Al promediar las 13:45 horas aterrizó la nave que transportaba a Neymar. Hoy también ingresará al Perú, a las 16:35 horas, Javier Mascherano, quien es una de las figuras del Barcelona de España. El exastro brasileño, Zico confirmó su llegada para  las 20:45 horas. Minutos más tarde (20:52 horas) harán lo mismo los franceses Eric Abidal también del Barcelona y Florent Maloudá del Chelsea de  Inglaterra. Serán 31 jugadores provenientes de España, Italia, Francia, Eslovenia Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y Colombia, que saltarán al gramado del Estadio Nacional, el martes, a las 21:00 horas para disputar el partido entre los amigos de Lionel Messi y los amigos de Neymar Entre las figuras que destacan se puede mencionar a Sergio Busquets, Javier Mascherano, Eric Abidal, Robinho, Bojan Kric, Diego Lugano, Martín Demichelis, Wily Caballero, Julio Baptista, Edinson Cavani, Paolo Canavaro, Marek Hamsik, Diego Godín, Emiliano Insúa, Florent Malouda, David Luiz, Sergio Agüero, Pablo Aimar, Diego Rivas, Julio César, Dani Osvaldo, entre otros   Cabe señalar que en este show de grandes estrellas, el Perú estará representado por los internacionales Jefferson Farfán (Schalke 04) y Juan Vargas (Genoa). Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×